"Queremos seguir acompañándolos a enfrentar los desafíos"

El Gobernador Valdés se refirió inicialmente a la entrega de soluciones habitacionales, expresando que -además de los 20 hogares entregados en la fecha- “estamos haciendo otras 10 viviendas más, y haremos otras 20 de demanda libre en la localidad”, a la vez que deseó a los nuevos adjudicatarios que “la disfruten y puedan construir un hogar”, ya que “es fundamental en una familia tener un techo digno”.

Exteriores Pablo Cabrera

 

Además enumeró distintas obras que se llevan adelante en la comuna, como el puerto local, redes de agua y terminal de ómnibus, a pesar “de esta crisis económica, mezclada con una pandemia”.

En otro orden de cosas, el mandatario se dirigió a los emprendedores presentes en el lugar, al momento de la entrega de bienes de capital.

“Queremos darles un aporte en estos tiempos difíciles para que puedan seguir con sus economías personales”, consideró el mismo, debido a que “es importante tener herramientas para salir delante de la única forma que existe, que es trabajando”.

“Tener un plan social te ayuda, pero nadie se hizo rico de esa forma, por eso queremos seguir acompañándolos a enfrentar estos desafíos”, agregó a modo de cierre y estímulo a los emprendedores.

Compartir esta nota: