Oscar Rojas, el cuarto correntino en La Voz homenajeó a Tránsito Cocomarola

Oscar Rojas, de 28 años, es el cuarto correntino que cantó en el escenario nacional de La Voz a honrar a uno de los patriarcas del chamamé con su interpretación de “Mírame”. La Sole fue quien lo escogió para que formara parte de su equipo y al manifestar que no era una canción habitual de los repertorios, pidió a Oscar que le contara sobre sus autores.

«Mírame» es una canción compuesta por Santiago Adamini y Transito Cocomarola, reinterpretada por conjuntos musicales y grandes artistas del universo chamamecero. Oscar Rojas, nacido mercedeño y criado desde niño en Buenos Aires, es otro correntino de “adn chamamé” que aun viviendo en otra provincia, abandera este género musical y retornó varias veces al suelo natal para participar de festivales locales, con un acompañante en acordeón del que se puede sentir orgulloso: su propio hijo.


Oscar Rojas será compañero del joven Guido Encinas en el equipo de la Sole y ya son cuatro correntinos, con Matías Gómez y Franco «Hacha» Leiva, participando del reality musical que llena de sueños a todo el país.


Compartir esta nota: