Pereyra resaltó la importancia de seguir generando oportunidades para los correntinos

La diputada provincial Ana María Pereyra habló con Cadena de Radios desde Paso de los Libres, donde acompaña al gobernador en una nueva gira por el interior provincial. Resaltó la importancia de apoyar y apostar al trabajo de los correntinos. Además mencionó los proyectos que serán de gran importancia en la pospandemia.

Exteriores Pablo Cabrera 

“Siempre apostando al trabajo, al esfuerzo, tratando de incentivar a los que tienen una idea para proyectar su propia vida y su familia y entregando estas herramientas para darles un empujoncito a sus emprendimientos” dijo tras entregar herramientas a emprendedores de Paso de los Libres.

Cadena de Radios le consultó acerca de los requerimientos de la comunidad en cada recorrida. “La gente quiere terminar de sentirse tranquilos en lo que tiene que ver con el tema sanitario a través de la vacunación, son muchas las preguntas respecto  eso. Cuando son las aperturas, cuando volver a la vida normal” detalló.

Además aseguró que “El trabajo es un gran tema desarrollar Corrientes como lo viene haciendo Valdés. La inserción laboral, como vamos a hacer con la pos pandemia, con la situación economía nacional, de qué manera la provincia va apuntalar todas las cadenas de valor en la ganadería, en la forestoindustria, al horticultura, la citricultura y todas las actividades que son un enorme potencial económico para los correntinos”

“Estamos haciendo  una nueva recorrida esta semana. Hoy llegamos a Paso de los Libres y después en Mocoretá y Monte Caseros. Seguir acompañando a quienes invierten, promocionando el Parque industrial de Paso de los Libres, visitando a las empresas que se están instalando, recorriendo la avenida Jorge Newbery que también es un  proyecto provincial que se está construyendo” dijo la legisladora a Cadena de Radios sobre la agenda que desarrollarán este martes.

“Vamos a tener el lanzamiento en Monte Caseros, conversar un poco para lo que se viene, aprovechar la presencialidad cuidada para transmitir nuestros mensajes e ideas, dar fuerza de a los referentes políticos y entusiasmar para que podamos que podamos tener los cuatro años del mandato de Gustavo Valdés que creo que va ayudar a concretar todo este empuje y este desarrollo en la provincia de Corrientes” afirmó sobre la presentación de candidatos en Monte Caseros.

Compartir esta nota: