El Gobernador anunció la construcción de viviendas en Cazadores Correntinos

“Tenemos el compromiso de construir Cazadores Correntinos” dijo el Gobernador Gustavo Valdés al encabezar  la entrega de bienes de Capital y firma de convenios para la construcción de viviendas en la localidad. “En cuatro años más vamos a elegir al primer intendente” adelantó el primer mandatario provincial sobre la localidad que tiene como comisionado interventor a Dante Gustavo Romero.

Exteriores Pablo Cabrera

“Firmamos un Convenio para que hagamos viviendas, vamos a poner materiales y manos de obras para 10 viviendas sociales que tengamos soluciones habitaciones y 20 viviendas de demanda libre”

"En cuatro años más vamos a elegir al rpimer intedente" adelantó Valdés sobre lo que será un acontecimiento histórico en al localidad que actualmente tiene como Comisionado interventor a Dante Romero. 

Valdés ponderó además la inversión que hace la provincia para apoyar a los emprendedores de toda la provincia. Destacó la importancia del trabajo para salir adelante. "Vamos a seguir avanzando y seguir haceidno cosas. Estamos como gobierno provincial. Únicamente salimos con el esfuerzo y sacrificio" aseguró. 

"Este programa tiene que ver con el esfuerzo que le ponen cada uno de ustedes todos los dias" resaltó al dirigirse a los emprendedores. 

 

Titulo: Gustavo Valdés en Cazadores Correntinos
Compartir esta nota: