Ortega: "El progreso y desarrollo del que tanto se habló lo podemos ver en hechos concretos"

El Ministro de Planificación y Coordinación de la provincia de Corrientes Horacio Ortega habló con el móvil de Cadena de Radios en el marco de la gira del Gobernador por el interior de la provincia. Destacó la importancia de apoyar a los emprendedores y aseguró que los ejes de la gestión de Valdés se pueden ver reflejados en hechos concretos a lo largo de toda la provincia.

 

Exteriores Pablo Cabrera 

“Es muy importante ver en el día a día de la gestión donde se ve la obra pública, el desarrollo de la provincia y sobre todo la posibilidad que le da el gobierno a los emprendedores para que puedan tener una herramienta para potenciar la iniciativa que los lleva a emprender” “Se hace con la idea de ir cambiando de apoco la cultura del trabajo a la gente, se va incentivando eso” dijo el Ministro Ortega a Cadena de Radios sobre el Programa Emprendedores Somos Todos.

“El deporte es un eje fundamental de las políticas de estado que ha desarrollado el gobernador, la posibilidad de crecimiento de los jóvenes que se alejen de los malos hábitos, para la formación de las personas” dijo Ortega acerca de la inversión en Deportes. “Se han desarrollado y apuntalado los clubes de las localidades del interior y eso se actúa los ejes de inclusión que desarrolla el gobernador” agregó.

“Una zona que es importante venir a visitar, una localidad que muestra una actitud siempre pujante. Ver como el gobernador ha desarrollado este sur correntino con Parques industriales, con el fomento de la industria y el trabajo la verdad que da cuenta lo que es la modernización, el desarrollo de lo que el pregonó durante estos años y se va seguir profundizando con cuestiones concretas y específicas donde podemos ver obras programas y ver que el lema del progreso y desarrollo del que tanto habló lo podemos ver de manera tangible en hechos concretos” destacó Ortega sobre los ejes de la gestión que asegura se ven plasmados en hechos concretos.

 

Campaña política

“Tenemos la posibilidad de ir a la presentación de los candidatos, ECO + vamos Corrientes tiene la posibilidad de contar con un número importante de adeptos sino también de contar con una gran dirigencia en la cual tanto hombres como mujeres se encuentran una valía en lo que tiene que ver con las políticas y que cada uno forma parte de una alianza que ha sido tan importante con más de 30 partidos” aseguró sobre la importancia de la alianza Gobernante. 

 

“Todos colaboran más allá del lugar que ocupen, están todos colaborando atrás del proyecto que ha desarrollado el Gobernador que es pensar en cada uno de los correntinos desde una visión de inclusión de trabajo, de desarrollo, de modernización, y también con hechos concretos como  es lo que se está trabajando desde el Gobierno con el plan estratégico 2030 que nos permite visualidad un fututo de acá a 10 años” resaltó.

 

 

Compartir esta nota: