Más de 9 kilómetros de enripiado en ejecución

El Intendente Pedro “Titito” Maidana supervisó el inicio de obra de camino de ripio iniciado en calle 3 de Febrero. La misma se da en forma articulada al gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, como también de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Con maquinarias propias y personal de la Secretaría de Infraestructura, la gestión municipal comenzó con el enripiado de poco más de 9 kilómetros, comprendiendo el tramo de calle 3 de Febrero, pasando por barrio Las Toma, hasta el ingreso a Llamarada.

 

Días atrás se recepcionó el material y de inmediato se planificó su ejecución, la cual estuvo acompañada y supervisada además, por el Jefe de la Delegación III de DPV, a quién el mandatario comunal Maidana, agradeció especialmente por el acompañamiento a la gestión.

 

En esta misma línea, el intendente santarroseño, destacó al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, y al Ingeniero Justo Armando Espíndola, Presidente de DPV, también siempre disponibles y apoyando la gestión.

 

Junto al jefe comunal, estuvieron la Secretaria de Acción Social, Mirtha Ferragut; y el responsable de la cartera de Infraestructura, Martín Martínez, ejecutando los trabajos.

 

Compartir esta nota: