Organizan sorteo solidario para ayudar a familia afectada por un incendio

La iniciativa surge de la ONG Correntinos Contra el Cambio Climático, en pos de ayudar a la Familia Centurión, que sufrió un incendio el día sábado 14/08 con consecuencias devastadoras.

 

 

 

Actualmente casi todas las personas que estuvieron presentes en el incendio se encuentran en terapia intensiva.

 

La propuesta consiste en realizar un sorteo donde todo lo recaudado será donado a la Familia Centurion para que puedan solventar los gastos médicos y recuperar parte de los bienes materiales perdidos en el incendio.

 

Para esto, 25 emprendedores de la Red de Emprendedores Sustentables donaron sus productos que serán parte de los 15 premios del sorteo. Cada número del sorteo tiene un valor de $100 y se pueden comprar la cantidad que se desee.

Las donaciones se pueden realizar por mercado pago al número 3794059015 o se puede realizar una transferencia bancaria al alias "fliacenturion".

También se aceptan donaciones de Ropas, alimentos no perecederos, materiales de construcción, etc. Para realizar estas donaciones contactarse con Wanda (3794 234014).

 

El sorteo se realizará este domingo 05 de septiembre en un vivo de instagram en la cuenta de la Red Sustentable (@RedSustentableCorrientes).

Para más información contactarse con Wanda (3794 234014) o Guido (3794 059015), o también en las redes de Correntinos Contra el Cambio Climático (@CorrentinosClim).

 

Se agradece difusión. Muchas gracias 

Compartir esta nota: