Gaucho Gil: la Justicia intimó a puesteros a retirarse de la banquina de la ruta 123

La mayoría de los propietarios de comercios que funcionaban en el centro recreativo "Devotos Cruz Gil" en Mercedes, aceptaron retirarse y reubicarse en un predio aledaño. Pero, una veintena de personas no estarían adoptando la misma postura. Ante esta situación, el juez Federal de Libres, Gustavo Fresneda, los intimó a que se retiren de la banquina de ese lugar emplazado a la vera de la ruta 123.

 

La citada orden judicial fue emitida hoy por el magistrado, quien precisamente está a cargo del caso que incluye la reubicación de los puestos en el santuario mercedeño erigido en honor al Gauchito Gil.  

 

En este sentido, indicaron que el mencionado juez intimó a todos los que ocupan irregularmente la banquina de la ruta 123 a que retiren sus pertenencias. Desistiendo así del uso irregular de ese espacio.

 

Para realizar la citada tarea, especificaron que tienen un plazo de 48 horas. Y que ese periodo es prorrogable por única vez y por la misma cantidad de tiempo.

 

En caso que los puesteros continúen ocupando de forma irregular la zona de la banquina, desde la Justicia advirtieron que iniciarán acciones penales por desobediencia.

Compartir esta nota: