"Hola Javier", un modo de confiar en la FM

Desde FM Monumental de Paso de los Libres Javier Ramirez en comunicación con Cadena de Radios se refirió a lo que en su localidad y la zona se convirtió en un codigo de comunicacion efectivo a la hora de informar algo,solicitar una ayuda o denunciar algun hecho ocurrido. "Eso fue una tarea que iba creciendo en Pandemia pero con el correr de los meses se afianzó en la sociedad. Hoy lo leen tanto en el Juzgado como  enla Policía o las demás instituciones para estar informados o para pedir algo.Pasó que sí o sí tuve que usar esas dos palabras porque o sino quedaba como si yo estaba pidiendo algo".

"Hacen memes de ese : "Hola Javier no pases mi nombre" , como demostrando que el oyente si bien no se quiere comprometer  no deja de pasar el dato ; asi como hay otras que cuando solicitan por ejemplo comestibles les da verguenza dar su nombre".

"Es una satisfacción que la gente me tenga en cuenta y ser útil para la audiencia", asegura el radiodifusor que lleva casi 30 años de permanencia en su medio FM Monumental , eslabón de Cadena de Radios.

 

R: Clara González.

Titulo: JAVIER RAMIREZ EN CADENA DE RADIOS
Compartir esta nota: