La Fiesta del Locro curuzucuateño ya tiene fecha

La 15° Fiesta del Locro, que se celebra en Curuzú Cuatiá, ya tiene fecha: será el 16 y 17 de julio venideros en el parque Martín Fierro.

Tras dos años de una celebración que tuvo distanciamiento social por la pandemia del coronavirus y a los participantes dispersos por la ciudad, este año se volverá a concentrar en el predio del parque.     

Así lo hicieron saber desde la Municipalidad que también abrió la inscripción para participar del concurso gastronómico que tiene como protagonista a la popular preparación que se disfruta en invierno y en ocasiones especiales como las fechas patrias.

Los interesados en participar de la edición de este año, pueden inscribirse en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12 y 15 a 19, hasta el próximo 8 de julio. Habrá premios para los mejores platos, ornamentación de los puestos, entre otros y la animación de conjuntos chamameceros.

Por otra parte, se conoció el jueves 23, que un proyecto para declarar al evento gastronómico como Fiesta Provincial obtuvo media sanción en el Senado provincial. La iniciativa es de autoría de la senadora curuzucuateña Verónica Espíndola y será enviada a Diputados para su tratamiento.

Compartir esta nota: