Valdés: “Con este gobierno nos estamos por dar una piña”

 

Gustavo Valdés participó de un encuentro en la sede radical de Formosa en ocasión de la reunión de gobernadores del Norte Grande. Allí arengó a lo locales a abrir el centenario partido y sumar participación de los diversos sectores sociales.

Criticó al gobierno nacional que venía a salvarnos y “pusieron de rodillas a los argentinos como nunca antes”. Remarcó que las provincias sufren y están padeciendo la crisis económica. Además aseveró: “No deseamos que fracase el gobierno. Están gobernando mal”.

En relación a lo que se viene el mandatario provincial remarcó que la UCR se está preparando para gobernar en 2023. “Juntos por el Cambio va a volver a ser gobierno y la UCR va a ser también una opción de gobierno”, dijo.

Valdés remarca como una de las principales fortalezas del centenario partido que “en cada uno de nuestros pueblos hay un militante y tenemos más de 420 intendentes y gobernamos muy bien las provincias de Jujuy, Mendoza y Corrientes”.

“Tenemos vocación de gobernar Argentina, merecemos una oportunidad”, precisó.

Sobre la situación económica insistió que la inflación es un flagelo. “No podemos gastar lo que no tenemos y estamos gastando más de lo que tenemos, tenemos que salir de esa locura. Con este gobierno nos vamos a dar una piña. Financiamos con emisión que lo que genera es inflación”.

Y sobre ello consideró que el pobre es quien más sufre. “Tenemos que bajar la inflación, no es un camino fácil. Se debe dejar de lado los privilegios de la política y de los que viven de la política, teneos que abrazar a los que menos tienen. No es necesario tanto dispendio de gasto en el Estado”.

“En Corrientes nos costó 20 años llegar a este estado y hoy tenemos solidez fiscal, superhábitat y toda la proa puesta en el desarrollo, estamos transformando a Corrientes en una provincia industrial”, detalló.

Compartir esta nota: