Llovió más de 80 milímetros en zonas rurales de Goya y destacan el beneficio para el campo

El área de Producción y Capacitación del Instituto Provincial del Tabaco hizo saber el promedio de lluvia caída en secciones rurales de Goya, entre el miércoles y este jueves 4 de agosto; en algunos parajes superó los 80 milímetros inclusive. Ademas el organismo provincial informó que se inició la renovación de carnets y se reiteró que este viernes 05 de agosto finaliza la entrega de insumos para almácigos.

 Los técnicos del IPT coincidieron que la lluvia da tranquilidad al campo en general, ya que mejora el verdeo de invierno y deja con buena humedad los suelos para el laboreo que se pone en marcha en esta época del año, para los cultivos.

1ra. sección – 25 milímetros

2da. sección – 24 mm

3ra. sección - 65 mm

4ta. sección – 70 mm

5ta. sección - 35 mm

Goya (ciudad) - 46 mm

El IPT dio inicio al periodo de Renovación de carnets

Este jueves 4 de agosto comenzó la renovación de carnets, para la campaña tabacalera 2022/23. Los productores interesados, previamente deben pedir turnos, por mensajes de whatsapp al 3777 - 643937.

Los requisitos para renovar son:
-Carnet de productor o constancia de extravío
-Fotocopia DNI
-Constancia AFIP
-N° RENSPA
Productores nuevos o reinscripción:
Mismos requisitos y en este caso se debe especificar:
-Cupo
-Constancia de domicilio

Este viernes finaliza la entrega de insumos para almácigos

El área de Producción y Capacitación del Instituto Provincial del Tabaco hizo saber que este viernes 05 de agosto culmina la entrega de insumos para almácigos de tabaco campaña 2022/23. Quienes estén interesados, deben concurrir hasta la fecha mencionada, al IPT de lunes a viernes de 07.30 a 12.30.

Compartir esta nota: