Una menor de 15 años desapareció en Corrientes

A través de un comunicado emitido por la policía de Corrientes y luego que se radicara la denuncia en la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, se activó la búsqueda de Melisa Victoria Martínez de 15 años de edad, quien desapareciera de su domicilio en la Capital correntina.

Sobre las características físicas de la jovencita se dio a conocer que tiene 1,75 metros de estatura, es de contextura física delgada y de tez blanca, ojos de color marrón, lleva el cabello largo de color negro.

Al momento de su ausencia, vestía un pantalón de jean, una campera de color negra, zapatillas también negras. Para dar con el paradero de la menor, la Policía solicita colaboración a la población en general y especialmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos.

Podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, teléfono número 3794-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior provincial.

Compartir esta nota: