Cheme insistió en la necesidad de tener una autovía porque “en 60 días hubo 8 muertos”.

En comunicación con Cadena de Radios, el intendente de Empedrado José Cheme contó detalles de la reunión que mantuvo con el Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés y miembros de ambas Cámaras del Senado de la provincia. En donde los intendentes se mostraron preocupados por la seguridad vial en la Ruta 12.

José Cheme expresó que “las gestiones no son sencillas y la economía no ayuda. En donde enfatizó que “hay que cuidar la vida de los habitantes que circulan por las rutas”.  

Además, "la idea es acompañar las gestiones que lleva adelante el Gobernador ante Nación sobre la ejecución de las obras que necesita la Ruta Nº12", agregó Cheme. Estas obras consisten en la repavimentación de la ruta, la ampliación de banquinas y señalética.

Presentaron una solicitud al vicegobernador Dr. Pedro Braillard Poccard, en su carácter de presidente del Senado, para llevar adelante los procedimientos necesarios para declarar la emergencia Vial en los tramos de la Ruta 12, entre km. 938 (Cuatro Bocas Saladas) al 1040.

Reunión con el Vicegobernador

Por su parte, el vicegobernador recibió a los intendentes Martin Jetter de Riachuelo, Raúl González, El Sombrero, José Cheme de Empedrado, Pablo Guastavino de Mburucuyá, Juan Acevedo de San Lorenzo, Noel Gómez de Saladas, y Fabian Gutiérrez de Derqui. Quienes presentaron la declaración de emergencia vial en los tramos de Ruta 12 entre los kilómetros 938 y 1040 aproximadamente, ante la preocupación generada por la peligrosidad en estas zonas de la provincia.

Titulo: INTENDENTE DE EMPEDRADO
Compartir esta nota: