Detuvieron a un hombre que en una pelea baleó a un menor en la cabeza

En la madrugada del sábado, un menor de edad resultó gravemente herido al recibir un balazo en la zona de la cabeza. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Turín y Suecia, en el barrio Pirayuí de la Capital correntina, donde se habría desencadenado una feroz gresca.


Fue minutos antes de las 6 cuando los efectivos de la Comisaría 13ª Urbana iniciaron las tareas investigativas, luego de tomar conocimiento que en un adolescente de 16 años resultó con lesiones compatibles por las producidas por un arma de fuego «por causas y circunstancias que se tratan de establecer», indica el reporte emitido desde la fuerza policial.


A partir de las primeras averiguaciones realizadas, la Policía indicó el hecho se habría desencadenado poco después de las 5.30, en el marco de un enfrentamiento que terminó con las serias lesiones del chico en la zona frontal izquierda de la cabeza, «el cual habría sido provocado presumiblemente en una riña con otros sujetos», añade el parte de la institución.


Ante esa situación, el menor fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado de urgencia hasta el hospital Escuela, por la avenida 3 de Abril y la calle Mendoza. Una vez en el centro de salud, el personal médico examinó al herido y constató que poseía lesiones de carácter graves.


Por otra parte, los uniformados continuaron con los trabajos de averiguaciones y, al seguir una de las líneas investigativas, consiguieron localizar y posteriormente aprehender a un hombre mayor de edad, quien está sindicado como supuesto autor del disparo. Luego de la captura, en la dependencia se ejecutan los trámites y diligencias legales correspondientes del caso.

Compartir esta nota: