Incendio total de una vivienda a metros del Hospital Vidal

Incendio total de una vivienda a media cuadra del hospital Vidal. "Lo que nos dice uno de los familiares es que dejaron encendida una vela y aparentemente eso inició las llamas", dijo Fito Fernandez en su informe para Cadena de Radios desde inmediaciones de la vivienda incendiada .

Antes de ser trasladado al hospital, un joven identificado con el nombre Juan Pablo  contó que sufrió heridas "al tratar de sacar una garrafa para que no sea alcanzada por el incendio que se llevó todo lo que tenían en la vivienda" donde además del joven habitan sus abuelos.

 

"Gracias a Dios los mradores salieron al patio al aire libre y eso dio lugar a que el personal de Bomberos y de la Policía trabajen. Depende una declaración de uno de los moradores habia una vela encendida".

 

"Se desconoce cuantos habitan en la vivienda,nosotros llegamos con dos dotaciones uno de la Policía y otro de Bomberos,ya se removieron escombros y ahora estamos con el enfriamiento del lugar. Aparentemente esto es un comercio , totalmente quemado,son tres o cuatro habitaciones y se trata de determinar en el peritaje si se inicio en el medio de las habitaciones", dijo Daniel Bertorello Comandanate del Cuartel de Bomberos de Corrientes.

Habría una persona hospitalizada por presentar problemas para poder respirar.

 

R:Clara González.-





Titulo: DECLARACIONES DEL COMANDANTE DANIEL BERTORELLO
Titulo: JUAN PABLO ,ANTES DE SER TRASLADADO PARA ATENCION MEDICA
Compartir esta nota: