Quién es Alisha Lehmann, la futbolista que festeja los goles como Cristiano Ronaldo y es furor por sus fotos en Instagram

La liga del fútbol femenino de Inglaterra comenzó una nueva temporada este fin de semana. Y fue Alisha Lehmann quien se llevó todas las miradas por la particular forma de festejar uno de sus goles, al mejor estilo de Cristiano Ronaldo.

La joven delantera del Aston Villa fue la protagonista del primer tanto de su equipo en la victoria por 4-3 sobre el Manchester City. El partido fue de ida y vuelta. No faltó emoción durante los 90 minutos y tampoco celebraciones osadas.

Es que, a los 21 minutos del primer tiempo la suiza de 23 años colocó un remate fuerte y cruzado al palo derecho de la arquera rival y luego de inflar la red salió a celebrar como el delantero portugués. 

 

Fue un saltito, una media vuelta y los pulgares señalando su espalda. Allí, debajo de sus manos lucía orgullosa el dorsal 7. En las redes sociales el video se compartió tanto que se volvió viral a las pocas horas.

Claro que no es casualidad. Alisha Lehmann deslumbra no solo dentro del campo de juego, sino también en las redes sociales. En su cuenta de Instagram la atacante de Las Villanas cuenta con más de 8 millones de seguidores que siempre están atentos a los contenidos que sube.

Dueña de una belleza particular y cautivadora, sus videos se reproducen miles de veces a diario en TikTok, Shorts de Youtube, Reels de Instagram y también en Twitter.

Allí comparte sus jugadas en el campo de juego, fotos entrenando y también imágenes de vacaciones, en la playa, descansando o pasando tiempo con su novio, Douglas Luiz. La suiza está en una relación con el volante brasileño que también defiende los colores del Aston Villa.

Comparten la pasión por el club británico. El mediocampista de 24 años es compañero del arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez, y Emiliano Buendía en Los Villanos.

Compartir esta nota: