Rodriguez Larreta participa junto a Tassano de la Cumbre de intendentes

 

Llegó el día de la reunión sobre el cambio climático, que se realizará hoy en la ciudad de Corrientes, como antesala a la Cumbre Mundial del C40 en octubre, de la que participarán alcaldes de todo el mundo. En la previa el intendente Eduardo Tassano había resaltado los ejes centrales del encuentro preparatorio que lo tendrá como anfitrión junto con el gobernador Gustavo Valdés. También, participa el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

 

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño dio inicio del  encuentro cumbre de intendentes sobre la problemática del cambio climático. Antes, hará una recorrida por el Chaco y luego pasará a Corrientes, con una agenda en la que también hay capítulos políticos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta llegó a la ciudad de Corrientes para participar en lo que será el Camino Federal al C40, esta cumbre que convoca a los principales alcaldes del mundo para dialogar sobre cambio climático y asumir desafíos al respecto. El dirigente del PRO será recibido por el Gobernador y por el intendente, Eduardo Tassano.


Rodríguez Larreta arriba hoy primeramente a la provincia del Chaco, a hora temprana de la mañana. En Resistencia, la capital chaqueña, brindará una conferencia en un salón céntrico. Luego mantendrá reuniones con referentes locales del PRO, y hará una recorrida por las calles resistencianas.


Pasado el mediodía pasará a la Capital de Corrientes, donde mantendrá un encuentro con el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés en el despacho del mandatario. A posteriori, tanto el mandatario correntino como el Jefe de Gobierno porteño ofrecerán una conferencia de prensa en el salón Amarillo de la Casa de Gobierno.


Acto seguido se dirigirán al nuevo Centro Administrativo de la Capital correntina para participar de la cumbre contra el cambio climático que reunirá a intendentes de diversas ciudades.


A las 16.45, está prevista una charla con adherentes, simpatizantes y vecinos en la sede de la Sociedad Española. También, habrá una caminata por la peatonal Junín de esta ciudad, una modalidad que gusta practicar el mandatario porteño.

Compartir esta nota: