Ituzaingó pagará y organizará fiesta de 15 años a hijas de empleados comunales

Lo comunicó oficialmente la comuna y pidió dirigirse, a los interesados, a la Dirección de Recursos Humanos de la comuna que es gobernada por la UCR. Un referente del PRO provincial, objetó duramente la medida.

¿Populismo? Quizás, pero como es una medida del oficialismo provincial en una de sus comunas que gobierna, la acción goza de la buena mirada. La Municipalidad de Ituzaingó informó que “por disposición del intendente se realizará el festejo de cumpleaños de 15 a las hijas del personal municipal. Quienes hayan cumplido en el presente año y no hayan podido celebrar. Como así también las chicas que cumplirán dentro del calendario 2022", dice el informe comunal.

Los requisitos son la presentación del DNI y partida de nacimiento de la beneficiaria que acredite el vínculo con él o la empleada municipal.

El intendente de Ituzaingó, hermano del gobernador radical de Corrientes, va a usar la plata del pueblo para hacer fiesta de 15 años a las hijas del personal municipal. Háblenme de privilegios en una provincia dónde la mitad de los jóvenes son pobres”, expresó su queja el referente provincial del PRO en Corrientes.

Compartir esta nota: