L-Gante y Wanda Nara armaron un operativo para besarse a solas

 

En Socios del Espectáculo revelaron que la expareja de Mauro Icardi y el cantante tuvieron un encuentro.

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo que L-Gante y Wanda Nara armaron un operativo para estar a solas y encontrarse en medio de un boliche de Buenos Aires.

“Antes de anoche, Wanda se fue al bolcihe Afrika, fue una noche de descontrol en la que aparentemente cierran un VIP dentro del VIP para que L-Gante se la chape”, contó el conductor.

Fue entonces cuando detalló la táctica que armaron para que se diera el encuentro entre la empresaria y el cantante: “Hubo todo un operativo de cerrojo absoluto para que nadie puede avanzar ni obtener imágenes”.

“También hubo una captura de L-Gante en medio de la noche y aparentemente se la chapa a Wanda ahí”, siguió el periodista respecto a las grabaciones de Gossipeame sobre Wanda y L-Gante.

PICANTE ANÁLISIS DE PAULA VARELA SOBRE LOS RUMORES DE WANDA NARA Y L-GANTE

Paula Varela hizo un picante análisis en el programa matutino de eltrece sobre los rumores de Wanda Nara y L-Gante en medio de la separación de Mauro Icardi.

“Si ella no quiere que se sepa, no se sabe, lo invita a su departamento. Ella se quiere separar y es un claro mensaje para Mauro que lo mira desde Turquía”, lanzó la panelista.

Ciudad.com

Compartir esta nota: