Secuestran más de 300 kg de carne no apta para consumo humano

Este miércoles 28 personal policial de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica, en forma conjunta con personal del Ministerio de Producción, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad y Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías, los cuales se llevaron a cabo en distintas carnicerías del interior donde lograron el secuestro preventivo de más de 300 kilogramos de cortes de carne vacunos, entre otros.

Los procedimientos, dieron inicio a las 07 horas y se realizaron en 9 carnicerías en la localidad de San Roque, 6 en la localidad de Pedro R. Fernández y 4 en Colonia Pando, en los cuales se procedió al secuestro preventivo de 247 kilogramos de carne vacuna, 50 kilogramos de chacinados y 81 kilogramos de carne de cerdo por no presentar los sellos sanitarios correspondientes, cortes ganglios y documentación que acredite procedencia.

Al respecto, lo secuestrado fue trasladado hasta el matadero Municipal de la localidad de San Roque, donde se realizó la correspondiente desnaturalización por medio de la incineración de los productos cárnicos.

Compartir esta nota: