Con "rompeautos" caseros detuvieron a dos jóvenes con antecedentes en plena costanera

Personal Policial de la División Anti-arrebatos, en la jornada de este miércoles cerca de las 21:00, en momentos en que estaban de recorrida, en inmediaciones de la calle San Martín y Av. Costanera, habrían visualizado a dos personas, que se hallaban merodeando y observando los vehículos estacionados por la zona.
Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías se acercaron a los mismos a fin de identificarlos, tratándose de dos jóvenes de 22 y un joven de 28 años de edad, este último alias “Josecito”.

Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, se pudo saber que ambas personas tendrían antecedentes penales, por delitos contra la propiedad.

Asimismo, en la oportunidad, secuestraron en poder de los mismos, dos varillas de hierro, de unos diez centímetros de largo aproximadamente cada uno (elementos contundentes estos que, comúnmente son utilizados
para romper vidrios de los vehículos).

Los demorados, juntamente con lo secuestrado, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría 1ra. Urbana, donde se sigue con las diligencias de rigor correspondiente.

Compartir esta nota: