Asignaron custodia a la familia del fiscal provincial en la causa Generación Zoe

Tras las amenazas recibidas por parte de la esposa del funcionario judicial, quien también es miembro de la Justicia correntina, la policía provincial puso una custodia a todo el grupo familiar. La intimidación ocurrió el pasado martes 27 de septiembre pero se conoció ayer jueves.

Este viernes el Poder Judicial emitiría un comunicado oficial al respecto mientras la policía investiga el hecho sucedido en una calle céntrica de Goya. Ciudad donde se lleva adelante la investigación por presunta estafa de la empresa llamada Generación Zoe que prometía inversiones a la gente que depositaba dinero en la misma.

“Esta persona le dijo que nos debíamos cuidar por la causa de Generación Zoe, en un primer momento pensó que era alguien del trabajo y no reaccionó”, contó el fiscal de la UFI Patricio Palisá.

En la causa judicial que investiga las presuntas estafas de la supuesta empresa inversionista de Generación Zoe en Goya permanecen detenidos Javier Sebastián Medina, junto a su hermano Nicolás (29) y su medio hermano, Lucas Camelino (36). Eran las caras visibles de Generación Zoe en Goya. Los investigadores estiman que solo en esta ciudad recaudaron más de 400.000 dólares prometiéndoles a unos 320 ahorristas un retorno de 7 % mensual en dólares.

Compartir esta nota: