Demoraron a dos jóvenes y secuestraron marihuana

 

 

Efectivos Policiales de la División Infantería, dentro del contexto de los operativos de contralor que estaban efectuando en el horario de la noche de ayer en inmediaciones de las calles Lavalle, entre Mendoza y Córdoba, habrían observado a dos jóvenes que, se desplazaban en una motocicleta-Kripton, de 110 cc.-; y quienes al notar la presencia policial, intentaron alejarse del lugar.

Por tal motivo, los Policías procedieron a detener la marcha de los mismos, tratándose de dos jóvenes, de 20 y 21 años de edad.

Es así que, al solicitársele las documentaciones pertinentes, el conductor demostró gran nerviosismo, por lo cual habría llamado la atención de los Policías, motivo por el cual se le habría requerido exhiba el interior de una mochila que llevaba,, observándose a simple vista en el interior, varias cosas, entre ellas envoltorios de plástico transparente, tipo bochitas, conteniendo en su interior una sustancia de origen vegetal, aparentemente marihuana.

Ante esta situación, se solicitó la presencia y colaboración de los Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes luego de efectuar el correspondiente narco-test de campo, arrojaron como resultado positivo para marihuana.

Las personas demoradas y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dirección General, donde se prosiguió con las diligencias de cada caso.

Compartir esta nota: