Corrientes prepara su estrategia promocional para participar de la Feria Internacional de Turismo

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, tiene todo preparado para iniciar una nueva participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). La mega muestra del sector abrirá sus puertas este sábado 1 de octubre, a las 12 horas en el predio de Sociedad Rural de Palermo - Buenos Aires.

 

En el marco de la jornada inaugural se aguarda la presencia del Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés quien acompañará la delegación provincial junto a la titular de Turismo Alejandra Eliciri, funcionarios de distintos municipios y prestadores de servicios turísticos.

 

La jornada del sábado en la Feria tendrá diferentes momentos como clases y degustaciones de Mbejú, Cara Sucia, chipacitos y Kiveve, además de cerveza artesanal Sativa y gin de producción correntina República Aparte. El chamamé llegará de la mano de un grupo oriundo de Curuzú Cuatiá, donde también habrá juegos y sorteos para el público en general y el esperado espectáculo de carnaval con una delegación de comparsa y escuela de samba. 

 

En relación a la presencia de Corrientes en la FIT 2022, la ministra de Turismo Alejandra Eliciri destacó que será una excelente oportunidad de promoción de la Provincia en una de las exposiciones del sector más convocantes a nivel Latinoamérica. 

 

Además de exhibir nuestras bondades, entre otras actividades habrá espacio para presentación de productos, degustación de nuestros Sabores con Payé de la mano de los Cocineros del Iberá, y espectáculos de chamamé y carnaval anticipando dos de los grandes eventos del verano correntino.

Compartir esta nota: