Se realizó el primer festival de vigilia para espantar el Karaí Octubre en San Luis del Palmar


La Municipalidad de San Luis del Palmar realizó el viernes el primer festival de vigilia del Karaí Octubre. Los vecinos se acercaron a la plaza Ferre para poder disfrutar de platos que fueron ofrecidos por el municipio. Además, participaron agrupaciones locales de chamamé. Con el objetivo de que el festival del Karaí Octubre se siga celebrando en los próximos años, el intendente, Reni Buján, invitó a los sanluiseños para que apoyen el evento. 

El intendente de San Luis del Palmar, junto a funcionarios, visitaron la 26º FIT
San Luis del Palmar estuvo presente en la Feria Internacional del Turismo de América Latina que se realiza desde el 1 de octubre hasta el próximo 4. El evento se lleva a cabo en la Sociedad Rural de Palermo, en Buenos Aires. Con comidas típicas y exposición de lugares turísticos en la localidad de San Luis del Palmar, a través de un stand, la localidad se expone como una emergente para futuros turistas.

Se realizó una campaña de vacunación en la plaza San Martín
Inició la campaña de vacunación contra el sarampión, papera, rubéola y poliomielitis. Es importante que se avance con la vacunación para mejorar la cobertura con estas enfermedades.

Se entregaron elementos deportivos a los integrantes de Newcom
Este sábado se realizó la 3ra fecha de la Liga Correntina de Newcom ‘’Río Paraná’’. San Luis del Palmar fue la sede, y recibió a deportistas mayores de Ituzaingó, Itá Ibaté, Paso de la Patria, y demás partes de la provincia. Además, el municipio hizo entrega a la Dirección de Deportes elementos deportivos para el uso de los deportistas sanluiseños.

Se realizó la jornada por el Día Internacional de la Música
El pasado viernes, la Secretaría de Cultura empezó la jornada por el Día Internacional de la Música, y culminó el sábado con un concierto a modo exposición a lo tratado en los diferentes días. Varios artistas jóvenes locales tuvieron su punto en el escenario del Salón Cultural de la ciudad.

Compartir esta nota: