Cambá Cuá se impuso a Mandiyú y Huracán Corrientes a Alvear

Con los triunfos de Cambá Cuá y Huracán Corrientes, y los empates en los juegos restantes, se completaron ayer los partidos “de ida” correspondientes a la segunda fase del torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga Correntina de Fútbol.

En el encuentro más atractivo de la jornada que se disputó a primera hora en el estadio José Antonio Romero Feris del barrio Berón de Astrada, Cambá Cuá dio vuelta un marcador adverso para imponerse finalmente a Mandiyú por 2 a 1.

El Albo se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Mendoza en el primer tiempo, pero el equipo Rojo igualó en el complemento a través del ex Mandiyú, Carlos Rolón Segovia, y torció el desequilibrio con anotación de Carlos Báez.

En el encuentro de fondo disputado en el escenario azulgrana, el campeón del torneo oficial de Primera División A, Huracán Corrientes superó por 1 a 0 a Alvear.

El único gol del encuentro para los dirigidos por Alfredo “Batuca” Villegas, que participarán en dos semanas en el Torneo Regional Federal Amateur, fue convertido por Federico García en el segundo tiempo.

El equipo Albiceleste jugó en inferioridad numérica desde los 40 minutos del primer tiempo a raíz de la expulsión de Ángel Leyes.

Los otros dos encuentros de la jornada dominguera tuvieron lugar en cancha de Sportivo Corrientes. A primera hora, Invico y Rivadavia empataron 1 a 1. 

Para el equipo Rojinegro convirtió en la etapa inicial Mauricio Pavón, marcando la igualdad para su rival en el segundo tiempo, Facundo Gómez. 

A segunda hora, el dueño de casa, Sportivo Corrientes, no pudo superar a Villa Raquel, con el que empató 0 a 0.

En el certamen, que clasificará al campeón y subcampeón al torneo Provincial de Clubes, iniciaron su participación un total de 30 equipos, tanto de la divisional superior como del Ascenso, quedando en esta segunda instancia 14, ya que Sacachispas quedó libre en esta segunda fase.

 

Compartir esta nota: