Empresas de ocho provincias participan en una ronda de negocios en San Pablo

"Estos espacios de negocios son claves para aumentar las exportaciones regionales y generar divisas para que nuestra economía siga creciendo", destacó en sus redes sociales el embajador argentino en el país vecino, Daniel Scioli.

Una comitiva de veinte empresas de ocho provincias argentinas iniciaron este martes una ronda de negocios de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la ciudad brasileña de San Pablo, informó el embajador argentino en el país vecino, Daniel Scioli.

"Una comitiva de 20 empresas de 8 provincias argentinas, encabezadas por Débora Giorgi (secretaria de Producción del municipio bonaerense de La Matanza), ofrecerán sus productos a importadores brasileños", destacó Scioli en Twitter.


En este sentido, detalló que las firmas "están vendiendo productos como pastas, galletitas, verduras, conservas, carne, alfajores, mermeladas y frutos secos".

"Estos espacios de negocios son claves para aumentar las exportaciones regionales y generar divisas para que nuestra economía siga creciendo", agregó funcionario.

Compartir esta nota: