Quién es Bárbara Cabrera, la nueva Miss Universo Argentina

Bárbara Cabrera representará a la Argentina en enero de 2023 en el certamen mundial en Nueva Orleans, Estados Unidos. Este es uno de los premios de belleza más reconocidos al redor del mundo

Tiene 27 años en el 2018, fue finalista en Miss Universo Argentina, gracias a comenzar su carrera como modelo a los 18 años de edad. En esta oportunidad quiso dar un paso internacional y va por el premio mayor.

Además, represento al país en el certamen Miss Eco Internacional en Egipto, por lo que no son sus primeras convocaciones. Mientras que en la Semana de la Moda de New York fue seleccionada por el diseñador catalán Custo Dalmau para el evento “Custo Barcelona”.

Bárbara Cabrera

Bárbara Cabrera© Proporcionado por Vía País

Más allá de tener todas las condiciones para representar al país, es directora de una marca de indumentaria con su propio nombre. Sin duda alguna, es una fanática de la moda, aunque también estudia administración de empresas y es bilingüe, ya que sabe hablar inglés a la perfección.

Con qué diseñadores argentinos trabajo

En sus 8 años de carrera desfilo en múltiples pasarelas, sin embargo, Benito Fernández, Natalia Antolin y Gabriel Lage, eligieron a la modelo en varias circunstancias para lucir cada uno de sus diseños.

Bárbara Cabrera

Bárbara Cabrera© Proporcionado por Vía País

Trabajo con la diseñadora argentina Roxi Tuxedo en el marco del New York Fashion Week.

Compartir esta nota: