«Opama»: la palabra de origen guaraní que utilizó Coti en GH y se hizo viral

El éxito de Gran Hermano sigue siendo arrollador, promediando más de 20 puntos de rating en cada una de sus galas, y una de las protagonistas de el programa más visto de la televisión argentina en la actualidad es la correntina Coti, quien constantemente da que hablar.

Una vez finalizada la gala de eliminación del domingo, en la que salió de la casa Juan con el 88 por ciento de lso votos, se volvió a desatar una discusión entre la correntina y Alfa, quienes ya tuvieron varios cruces a lo largo del ciclo.

En esta oportunidad, Coti le pedía a Alfa que deje de hablar y justificarse sobre los repudiables comentarios sexuales que tuvo hacia ella la semana anterior y que le costaron ir a la placa de los nominados por una sanción de la producción.

Mientras el hombre de 60 años continuaba hablando con su verborragia característica, la correntina utilizó una palabra de origen guaraní muy utilizada en el Norte del país para dar por finalizada la discusión: «Opama, nosotros en Corrientes decimos Opama, que significa se terminó».

Inmediatamente las redes sociales, principalmente Twitter, estallaron con esa palabra para muchos desconocida, incluso en la red social del pajarito llegó a tener más de 11 mil menciones y cientos de memes.

 

Compartir esta nota: