Mas de 420 lanchas y 1200 pescadores buscan al preciado Surubí en Ituzaingó

Cientos de barras  pesqueras que incluyen al Gobernador de Misiones y Corrientes han participando de la imponente largada de lanchas ésta mañana en la playa  ituzangueña Zoró y se encuentran buscando la  pieza mayor  .
Superando ampliamente las expectativas de los organizadores el río se vio teñido de banderas de Argentina y países vecinos que se acercaron atraídos no sólo por la historia de éste concurso, sinó también por sus millonarios premios; a las 17 hs.de el día de hoy se espera recibir a todos los inscriptos para saber cuál fué el equipo ganador.Ocho horas de pesca en cancha marcada y resguardada en colaboración entre la Prefectura Naval Argentina  y la presencia de la Policía de la provincia bregan  por la integridad de todos los presentes.
A las 20 hs se realizará la cena a los pescadores en el Polideportivo Municipal.

Paralelamente se lleva adelante la Expo comercial con patios gastronómicos, más de 4 empresas de náuticas presentes y firmas que colaboran dando un magestuoso marco a la fiesta.
Espectáculos y un escenario donde a medio día las familias podrán disfrutar la apertura de el Mundial de Qatar en vivo.
Una ciudad entera brindando todo lo mejor al turismo que durante el fin de semana largo se acercó a vivir la experiencia de pesca en ituzaingó-Ctes.



Compartir esta nota: