La dura sanción de Gran Hermano para Coti y Conejo por complot

 

A pesar de que sus votos ya fueron anulados, tras el segundo complot en la casa, la producción había anunciado que si realizaban un tercero, habría una sanción más dura. 

Sancionaron a la correntina Coti y al cordobés Conejo por romper las reglas en Gran Hermano. De esta manera, Santiago del Moro abrió los sobres de la producción y reveló en vivo su contenido: hubo una nominación espontánea y una dura sanción por complot. 

La casa de Gran Hermano está que arde y los participantes hacen de todo para poder asegurarse su continuidad en el juego y un lugar en la gran final. Pero hay jugadas que transgreden las reglas de la casa, por lo que al dueño no le queda otra que sancionar a esos jugadores por incumplimiento.

El miércoles pasado, los participantes de Gran Hermano debieron acercarse al confesionario para elegir a dos de sus compañeros para mandarlos a la placa de eliminación. Sin embargo,los votos de Coti y Conejo fueron anulados debido a que organizaron un complot.

“Vamos a Catamarca”, disparó la correntina durante una charla con Conejo, su pareja y aliado dentro de la casa. En esta charla ambos se pusieron de acuerdo para votar a María Laura, quien es mejor conocida por su apodo “Cata”.

 

A pesar de que sus votos ya fueron anulados, tras el segundo complot en la casa, la producción había anunciado que si realizaban un tercero, habría una sanción más dura para aquellos participantes que incurrieran en esta infracción. 

En este sentido,el castigo escogido fue que Coti y Conejo solo podrán votar a un participante, quitando la posibilidad que tenía hasta el momento.

Por otro lado, el conductor aseguró que esta sanción será privada, por lo que el resto de sus compañeros no sabrán acerca de este castigo que ambos recibieron por complot. Hasta el momento, los participantes podían votar a dos compañeros, a uno con dos votos y al otro con uno respectivamente.

Compartir esta nota: