11° Encuentro Latinoamericano del canto y la danza en Paso de la Patria

Desde Paso de la Patria  Cacho Bernachea contó detalles de la organización del 11° Encuentro latinoamericano del canto y la danza ." Estamos en la recta final para que comience el miércoles con la llegada de la delegación de Panama y Colombia,se sumarán las provincias argentinas para formar parte del encuentro del Festival del 2 al 4 de diciembre 2022 en el Pinim Palma con entradas libres".

"En realidad toda mi familia baila folklore, de toda la vida, surgió en 2010 la idea como una juntada de amigos, vino una delegacion de Paraguay que le dio forma a la idea que sea  Latinoamericana,se fue armando con provincias argentinas y después mediante las redes fuimos invitando cada año a otros grupos".

"Sigue siendo una juntada de apasionados del folklore,no es competitivo,es intercambiar lo que cada uno preparó",define.

"Este es un evento cultural pero también turístico.Vienen personas de otros lugares y la propuesta es que en el Paso desde el segundo fin de semana del festival haya más sectores habilitados en sus playas",agrega.

 

R:Clara González.-

Titulo: DECLARACIONES DEL ORGANIZADOR
Compartir esta nota: