Perdió la vida el joven que recibió un disparo de escopeta en la cara

Ayer, desde la Policía se informó acerca del fallecimiento del joven de 22 años que recibió un disparo de arma de fuego en la zona del rostro. El deceso se produjo en horas de la noche del lunes, por lo que la víctima agonizó poco más de un día en el hospital Escuela de la Capital correntina.


El confuso episodio sucedió durante la noche del lunes en Esquina, en inmediaciones de la calle Mancini al 1.500 aproximadamente, donde un hombre recibió un disparo de escopeta en el rostro. Por el hecho, hay dos personas detenidas.


De acuerdo a la información emitida en el parte provincial, el ciudadano de apellido Pérez falleció a raíz de las severas heridas que sufrió en el ataque. En ese contexto, se remarcó que los uniformados tomaron conocimiento de la situación alrededor de las 22 del lunes, luego de un llamado anónimo al 911.


Así, los funcionarios de la fuerza provincial llegaron rápidamente hasta el lugar y constataron la presencia de un hombre desplomado en la vía pública, con un balazo en la cara. Ante esa situación, se procedió a trasladar al centro de salud local, desde donde se derivó a la víctima al hospital Escuela, donde habría arribado con muerte cerebral.


Principales sospechosos

Por el ataque, luego de las averiguaciones realizadas por los policías, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones, se continuó con el arresto de dos personas. Ya en la jornada de ayer, se conoció que los involucrados serían una mujer, ex pareja de la víctima, y su vecino del barrio.


Pese a que hasta el momento se desconocen mayores detalles de cómo se dio la agresión, las principales hipótesis indican que todo habría iniciado a partir de una pelea de pareja. Hasta el cierre de esta edición no se tenían mayores precisiones respecto a avances en la causa.

Compartir esta nota: