La CC-ARI se expande y alista su congreso local

Con la inauguración de una sede partidaria en Mburucuyá, la fuerza liderada por Elisa Carrió a nivel nacional suma referentes y militantes.

Con el acompañamiento de vecinos y referentes locales, el concejal capitalino y dirigente provincial de la Coalición Cívica Corrientes, Fabián Nieves, inauguró la nueva sede partidaria en Mburucuyá. En la jornada se realizó también la primera actividad de capacitación abierta y gratuita.


«Este espacio que estamos inaugurando, no es solamente un local partidario, sino que es un espacio de educación, generación de oportunidades y de encuentro para los vecinos», destacó el Concejal capitalino.


Por su parte, el presidente de la fuerza a nivel provincial, Hugo «Cuqui» Calvano, afirmó: «Seguimos creciendo y consolidándonos, sumando aliados en toda la provincia, para seguir trabajando junto al gobernador Gustavo Valdés por el presente y futuro de los correntinos».


A apenas un mes después de haber inaugurado el último local en Lavalle, se abre este nuevo espacio. «Desde hoy se inician en Mburucuyá, a través de nuestro referente local Andrés Carballo, múltiples actividades y capacitaciones que promovemos en toda la provincia desde la Coalición Cívica-ARI. Traeremos otras propuestas como moldería para indumentaria, clases de apoyo para estudiantes primarios y secundarios, y otros talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad», comentó Nieves.

CONGRESO

La CC-ARI Corrientes prepara su Congreso provincial Construyendo juntos el futuro de la Argentina y asunción de autoridades para el período 2022 – 2026. Se realizará el jueves 8 de diciembre, de 9 a 18, y convocará a referentes de toda la provincia y también a dirigentes a nivel nacional. Toda la información al respecto se encontrará en las redes sociales de la Coalición Cívica-ARI Corrientes.


Vale recordar que desde mediados de año los discípulos de Elisa Carrió recorren localidades donde resaltan la importancia de llevar la agenda partidaria y la incorporación de nuevos dirigentes y mesas directivas. Cada semana aterrizan en una microrregión distinta.


Continuando con su recorrida por distintos puntos de la provincia, autoridades visitaron las localidades de Perugorría y Curuzú Cuatiá, donde además de presentar nuevas mesas directivas, concretaron reuniones de fortalecimiento institucional analizando los ejes de trabajo conjunto y perspectivas políticas de crecimiento local.

Compartir esta nota: