La Selección Argentina ya está en el Estadio Lusail para enfrentar a México

Encabezados por Messi, los jugadores se dirigieron al campo de juego para pisar el césped antes de ingresar al vestuario, donde se prepararán para un duelo clave ante el combinado "Tri".

El plantel del seleccionado argentino llegó al Estadio Lusail para enfrentar a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Los jugadores arribaron en un micro oficial de la FIFA desde su campamento de concentración, en la Universidad de Qatar, ubicado a 6 kilómetros del mayor escenario de la Copa del Mundo, con capacidad para 88.966 personas.

El capitán Lionel Messi encabezó la fila de futbolistas con gesto sonriente, escoltado por Rodrigo De Paul, Alejandro "Papu" Gómez y Nicolás Otamendi. Como es habitual, los dos primeros y Leandro Paredes, que será suplente, se dirigieron al campo de juego para pisar el césped antes de ingresar al vestuario.
 

Foto TW argentina

Foto: TW @argentina


El vigente campeón de América afrontará un compromiso con carácter de final después de perder en su debut con Arabia Saudita.

Para México, dirigido por Gerardo "Tata" Martino, representa lo mismo tras empatar en su estreno con Polonia.
 

Foto TW argentina

Foto: TW @argentina


Si la Argentina vuelve a perder se transformará en el segundo equipo eliminado de la competencias después del anfitrión Qatar. En caso de empatar, quedará obligado a ganarle en la última fecha por dos goles a Polonia para clasificarse sin depender de otros resultados.

Compartir esta nota: