Investigan la muerte de un joven en Juan Pujol, hay cuatro personas aprehendidas

 

Asesinaron a un hombre, de 31 años, de al menos siete puñaladas en una pelea callejera en la localidad de Juan Pujol. Por el caso hay cuatro personas detenidas. Se secuestraron un cuchillo y palos que se emplearon en la agresión.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Barrios, alias “Beco”. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho de sangre se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 2.30  en una cortada detrás de las calles Luis Zamora e Ignacio Mendiburu de esa localidad donde un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por causas que se tratan de establecer se produjo un altercado luego de una violenta discusión.

Se desató una pelea y uno de los jóvenes resultó con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca. Vecinos de la zona fueron los que alertaron a la policía acerca del hecho y que una persona se encontraba al parecer sin vida en la zona.

El patrullero de la comisaría se acercó al lugar y policías confirmaron el deceso de Barrios. El cuerpo fue trasladado en una ambulancia a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia médico legal.

En el marco de la investigación por el crimen aprehendieron a cuatro sujetos de 19, 26 y dos de 25, quienes se hallan presuntamente vinculados al hecho, además secuestraron un cuchillo y palos.

Los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la Comisaría de distrito Juan Pujol donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 23 homicidios, de los cuales 6 ocurrieron en Capital y el resto en el interior.

Compartir esta nota: