Visita al Parque Industrial de Monte Caseros ubicado en el punto estratégico

 

Siguiendo el objetivo trazado por el gobernador Gustavo Valdés para poner en funcionamiento todos los parques industriales de la Provincia y convertir a Corrientes en una zona estratégica para la radicación de nuevas empresas, la ministra de Industria, Trabajo y Comercio visitó el predio del Parque Industrial de Monte Caseros para avanzar en el proyecto ejecutivo.

Este predio está ubicado en un punto geopolítico en el corredor bioceánico y  emplazado en una región trinacional que próximamente contará con el puente carretero internacional con Bella Unión, Uruguay y conectará a su vez con  Barra Do Cuaraí Brasil.

La funcionaria provincial acompañada de su equipo fue recibida por el viceintendente Sergio Paniagua y los secretarios de Desarrollo Económico y Productivo Dionisia Brites y Legal y Técnica Daniel Cristaldo con quienes analizaron el terreno y aunaron criterios para poner en marcha el Parque Industrial.

El viceintendente explicó que están dadas todas las condiciones para avanzar con el proyecto ejecutivo de este Parque Industrial del sur correntino, que estará emplazado estratégicamente por encontrarse en una región transfronteriza.

De esta manera, -sostuvo el viceintendente-, ''estamos convencido junto al intendente Juan Carlos Alvarez que se convertirá en un predio con grandes oportunidades para la radicación de empresas e industrias que se instalen en el lugar por las ventajas logísticas que ofrece al ubicarse sobre el corredor bioceánico permitiendo reducir costos y mejorando notablemente la posibilidad  de conectividad con los diferentes centros de distribución''.

En este sentido Monte Caseros contribuirá en generar el gran potencial de comercio e industria que promueve el gobernador Gustavo Valdés bajo la consigna de trabajar por la integración y el desarrollo regional con las potencialidades de la Red de Parques de Corrientes con los beneficios fiscales que promueve el Gobierno de Corrientes para fomentar la radicación industrial. 

Compartir esta nota: