Tassano anunció el pago de un bono navideño para todos los empleados

Según especificó el intendente, el estipendio está conformado por el bono de fin de año, que asciende a $ 40.000, a pagarse $ 20.000 en enero y $ 20.000 en febrero; a lo que se agrega la continuidad del plus especial de $ 5.000 (que había iniciado en septiembre y, por ende, finalizaba en diciembre) y que continuará abonándose durante dos meses más. De esta manera, se llega a una sumatoria total de $ 50.000, cifra que llegará al bolsillo de los municipales en este período.

Los anuncios fueron dados a conocer por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) una vez finalizada la última reunión de la Comisión Paritaria Permanente del año con representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), quienes recibieron satisfactoriamente la propuesta y destacaron el esfuerzo de la gestión municipal para poder ejecutarla.

 "A partir de un grandísimo esfuerzo de la gestión, pudimos llegar a este refuerzo económico de fin de año de 50.000 pesos que, al igual que el año pasado, abarcará a todos los agentes municipales: de planta, contratados y Neike. Se pagará la mitad en el mes de enero y la parte complementaria en febrero", manifestó Tassano, sobre lo cual subrayó que "lo pudimos hacer gracias a que continuamos con todas nuestras cuentas en orden".

Compartir esta nota: