Rating: Gran Hermano alienta los rumores del despido de Adrián Suar en eltrece

Ante la hegemonía de Gran Hermano, Adrián Suar, responsable de la programación de eltrece, decidió cambiar parte de la programación del horario estelar de la emisora del grupo Clarín e hizo un enroque: movió a El hotel de los famosos 2 a la última hora de la tarde y la novela Amor de madre pasó al horario donde estuvo su primera semana el ciclo que coconduce la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

Con el diario del martes (una referencia a la cita futbolística de "el diario del lunes" con las crónicas y comentarios de los partidos del domingo), se puede afirmar que la decisión de Suar fue catastrófica. Ante estos resultados se reavivan los rumores sobre la salida del responsable de la programación de eltrece.

El hotel de los famosos 2 tuvo en su nuevo horario vespertino el lunes menos audiencia que la que tuvo a la noche en su primera semana al aire, y el rating de la novela fue superado por casi 20 puntos por Gran Hermano, algo muy infrecuente en el horario estelar.

La noche negra y sin estrellas de eltrece comenzó a las 20.03, con Telefe Noticias con 8 puntos, mientras que Telenoche registró apenas 4,2 puntos, en la deriva decadente de los últimos años, que solo repuntó un día en el rating en 2022 cuando hubo un programa especial por la muerte de su histórico conductor César Mascetti.

A las 22.10, Gran Hermano marcaba 21,5 puntos mientras que Los 8 escalones del millón volvía a ser lo más visto del día en eltrece pero con apenas 6,9 puntos. Hace semanas que ningún programa de la señal de Suar llega a los 10 puntos.

 

Compartir esta nota: