Valdés destacó el crecimiento de la Fiesta nacional del Chamamé

El gobernador Gustavo Valdés se refirió a lo vivido anoche en el Anfiteatro Cocomarola."La verdad es que Lazaro (Caballero)  tiene una trayectoria enorme y poder ver esos monstruos es muy lindo y están todos invitados"

Sobre la presencia de Patricia Bullrich 

"La presencia de Bullrich en Corrientes signifia recibir a uan candidata nacional que viene a vernos,vamos a hacer actividades juntos,vendran mas amigos de Nación para estar en este evento tan importante declarado Patrimonio de la Humanidad.Todo el mundo comienza a ver estas grandes figuras,cada vez vienen de más lejos y vienen a cantar", destacó.

A MINUTOS DE RECIBIR A PATRICIA BULLRICH

El gobernador Valdés destacó al Chamamé como vidriera para Corrientes y el interés que despierta la provincia para la definición del rumbo nacional.

La presidente del partido Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich llegó hoy a Corrientes y fue recibida por el gobernador Gustavo Valdés. Para esta mañana está prevista una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

No será la única visita destacada. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó también su visita el sábado próximo, atraído igualmente por la 32° Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, y 2ª Celebración Mundial.

Titulo: GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
Compartir esta nota: