Kike Teruel le dice adiós a Los Nocheros y es el segundo integrante en dejar el mítico grupo

Luego de que se fuera Jorge Rojas, aunque en otros términos, Kike Teruel, uno de los miembros fundadores de Los Nocheros, anunció su salida del grupo a través de un vivo de Instagram. "Me voy porque estoy bien. Es raro escucharlo así, pero estoy en una excelente relación con los chicos", expresó y aclaró que seguirá con los compromisos que tienen con sus compañeros hasta abril.

Ante una posibilidad de lanzarse como solista, el salteño fue contundente al expresar que este adiós es el fin de su carrera artística: "No voy a seguir como solista. No voy a seguir cantando, no me voy para hacer una carrera paralela en absoluto. ¿Qué voy a hacer? No sé, pero sentí que era el momento: estaba sin ideas para el grupo y hace rato ya me quería ir. Era como jugar en un equipo y dar pases en vez de ir al frente".

Además, el cantante contó que esta decisión ya la saben hace tres meses los otros tres integrantes Rubén Ehizaguirre, Mario Teruel y Álvaro Teruel. Pese a esta despedida, Kike confesó que espera volver a recuperar la inspiración para poder volver a regalarles futuras composiciones a la banda. Por otro lado, luego de confirmar su asistencia a los shows agendados, no cerró la puerta a una despedida oficial en Buenos Aires.

Compartir esta nota: