Repavimentan una importante calle céntrica de Corrientes

El Gobierno Provincial emprende la repavimentación de la calle Tucumán desde la Costanera General San Martín a avenida 3 de Abril a fin de mejorar la transitabilidad de autos y colectivos que circulan por el centro de la ciudad capital.

Estos trabajos, realizados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, ya se concretaron en dicha calle entre Costanera y 9 de Julio, emprendiéndose en la actualidad el fresado de Tucumán entre Julio y San Martín, tramo vial que cumplido estos trabajos previos será recapado con asfalto caliente. Se recomendó circular con precaución por la zona.

 

Este sistema de trabajo, de abarcar por tramos de entre 3 a 4 cuadras la obra, le permite a los equipos de Vialidad Urbana intervenir en forma rápida y eficiente, focalizando los trabajos de nivelación y fresado para inmediatamente continuar con el colado de una capa asfáltica de entre 5 y 8 centímetros de espesor en toda la calzada, interrumpiendo el tránsito únicamente en el sector intervenido el menor tiempo posible.

 

Estos trabajos son encarados por administración con personal capacitado y maquinaria propia del Estado Provincial, lo que implica un sustancial ahorro en los costos operativos.

Compartir esta nota: