Lanzan en Casa de gobierno el Festival del mango de Santa Ana

Elsa Medina de Santa Ana de los Guácaras dijo a Cadena de Radios que están ultimando preparativos para viajar a Capital donde hoy se hará el lanzamiento del Festival del Mango en Casa de Gobierno.

"Esperamos poder contar sobre nuestra fiesta,hay muchas expectativas porque es un evento muy esperado en la zona", agrega.

La entrada es gratuíta,es un gran detalle que hace que la convocatoria sea aun mayor y permite que los Gastronómicos de la zona comercialicen sus productos. "Este año todos los gastronómicos entre los platos que ofrecen tendrán que sumar un aderezo o un trago de mango".

Música, espectáculos y gastronomía

Serán dos jornadas a pura música, con grandes propuestas culinarias y de espectáculos para las familias, turistas y vecinos e Santa Ana, en el acondicionado Polideportivo Municipal.

El evento enlaza producción, turismo y cultura, poniendo en valor en este caso a la fruta característica de la zona y reforzando así a las actividades turísticas de dicha localidad.

La fiesta contará con variados espectáculos musicales y la exposición de emprendedores e instituciones que además comercializaran sus productos y servicios. También, el sábado tendrá lugar la elección de la Reina Provincial del Mango 2023.

 

Grilla de artistas y horarios

Viernes 27

20:30 Ingreso

21:00 Apertura

Tocarán cuatro grupos locales

23:30 Gisela Méndez Ribeiro

00:00 Gustavo Miqueri con Trébol de Ases

00:50 Diego Gutiérrez

01:40 Los Románticos

02:30 Ariel Gauna

03:15 G- Latina

Cierre

 

Sábado 28

20:30 Ingreso

21:00 Apertura

Tocarán cuatro grupos locales

23:10 Primer pasada de Reinas

23:40 Bocha Sheridan

00:30 Ángel Piciochi

01:20 Manantial

01:45 Segunda pasada de Reinas y coronación

02:30 Matías Sotelo

03:20 Los Reales del Litoral

04:00 Toni Rojas

 

Presencias

Participaron de la presentación la ministra de Turismo de la Provincia, Alejandra Eliciri; la intendente de Santa Ana de los Guácaras, María Silvana Almirón; la viceintendente de Santa Ana, Vanesa Aymerich; la directora de Cultura y Turismo de Santa Ana, Elsa Medina; la diputada Nacional, Ingrid Jetter; representantes del Gabinete Municipal; la Reina Provincial del Mango de la edición 2020, Andrea Martínez; y demás autoridades presentes.

R:Clara González.-

Titulo: ELSA MEDINA EN CADENA DE RADIOS
Compartir esta nota: