Eliciri acompañó el lanzamiento del Festival provincial del Mango

Esta mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó la presentación de la 8ª edición del Festival Provincial del Mango 2023 de Santa Ana de los Guácaras. Con entrada libre y gratuita  el evento se llevará a cabo el viernes 27 y sábado 28 en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. Contará con una destacada exposición de emprendedores e instituciones que comercializarán sus productos y servicios. Además, actuarán destacados artistas musicales, se elegirá a la soberana 2023.

La presentación la realizaron la intendente de Santa Ana de los Guácaras, María Silvana Almirón, y la ministra de Turismo de la Provincia, Alejandra Eliciri. Además, estuvieron acompañadas por la viceintendente de Santa Ana, Vanesa Aymerich, y por la directora de Cultura y Turismo de Santa Ana, Elsa Medina.

En este contexto, la ministra de Turismo de la Provincia, Alejandra Eliciri, indicó que “desde el Ministerio no sólo apoyamos todo estos festivales que forman parte de un calendario de eventos provinciales, sino que es importante que los Municipios puedan fortalecerse con sus fiestas”.

La ministra de Turismo Alejandra Eliciri destacó ante Cadena de Radios  el acompañamiento a las autoridades de Santa Ana de los Guacaras en el marco del lanzamiento del 8 Festival del Mango ."Son festivales que conforman el calendario anual asi que se trabaja para fortalecer y promocionarlos".

"La promoción en turismo es parte de lo que se hace.Trabajamos fuertemente porque consideramos que es lo mejor para posicionarnos como destino turístico".

La intendente Silvana Almirón dijo ante este medio que están muy contentos porque "después de tres años ,este año vuelve la Fiesta provincial del Mango".

R:Clara González.-

Titulo: INTENDENTE DE SANTA ANA
Titulo: MINISTRA DE TURISMO
Compartir esta nota: