Ajuste narco en Corrientes: balearon a una mujer en Santo Tomé

Una mujer fue baleada cuando se encontraba en su domicilio, en el marco de un supuesto ajuste narco. El hecho ocurrió el último domingo por la madrugada en el barrio Tablada de Santo Tomé, según revelaron fuentes judiciales al portal Urgente Santo Tomé. 

El mismo medio también informó que la víctima del ataque concurrió al hospital local para ser asistida y allí manifestó ante los policías que quisieron asaltarla y que atentaron contra su vida. 

El hecho se concretó el pasado domingo en horas de la madrugada cuando una mujer sufrió un atentado con arma de fuego en su vivienda ubicada en el barrio Tablada de esta localidad. La misma habría concurrido al hospital San Juan Bautista para ser curada de las heridas y ante la presencia de personal policial manifestó que le quisieron robar y que atentaron contra su vida. Sin embargo en la tarde de este  martes,  y luego de un allanamiento en el que participaron efectivos de la policía Comisaría Segunda de Santo Tomé, Comisaría Primera  y Gendarmería Nacional se constató que fue un hecho que habría ocurrido por un supuesto ajuste de cuentas.

En la vivienda de la mujer baleada, que se encuentra por zona de calles Escalada y Güemes del populoso barrio, y tras un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Paso de Los Libres se encontró una bolsa con medio kilo de cocaína para su comercialización . Tras el hallazgo y por una orden de la justicia hasta el.momento hay una persona detenida. 

Compartir esta nota: