En Itá Ibaté se inauguró un Mirador al Paraná

Desde  Radio Amistad Rafael Villalva comentó que Itá Ibaté espera la lluvia mientras se sienten acechados por el incendio que se combate en la vecina localidad de Villa Olivari.Mientras tanto en la localidad se inauguró un lugar que se convirtió en un mirador al Paraná muy prolijamente armado.

 

El intendente Nino Portela brindó declaraciones sobre el primer año de gestión municipal y las obras que se están ejecutando. "Fue un año frutctifero no solo para los que estamos en el Municipio sino para toda la gente porque los comentarios son que se hizo muchas cosas en poco tiempo.Primero porque siempre se dijo y esta demostrado que no nos interesa el psado sino que estamos muy contentos con las cosas que se hicieron".

"En materia turistica estamos en ccrecimiento,sin dudas nos falta mejorar algunos aspectos comerciales pero eso va por etapa",asegura.

Mencionó  además que de 360 metros de desagües ya se completó la primera etapa y se busca con ello que se saque el agua que se estancaba en el centro de la ciudad.

Escuche las declaraciones del intendente Secundino "Nino" Portela.

 

R:Clara González.-





Titulo: NINO PORTELA EN CADENA DE RADIOS
Compartir esta nota: