Loreto suma actividades que potencian el Turismo

 

El intendente de Loreto Orlando Maidana dijo a este medio que al cierre de enero se nota que se venía trabajando bien en materia turística."Mucha gente está viniendo, estamos programando todos los fines de semana de febrero, comienzan los carnavales municipales", enumeró.

Loreto ofrece actividades para potenciar el Turismo. "Tenemos un jardin botánico en Latinoamerica con la producción de plantas carnívoras,esta bueno que la gente conozca cómo se trabaja con estas especies.Viene gente y quiere conocer el lugar",contó.

Anunció mejoras en materia energética."No solucionamos todavía el tema de baja tensión,se gestiona una nueva linea con la subestación,la red de agua está en un 80% de su porcentaje de obras y el eficio del Banco Corrientes SA se estaría terminando".

"Algo que los vecinos nos pedían en campaña es el nuevo hospital.La semana pasada dimos inicio a esa obra también junto con lo que será la refacción del polideportivo municipal", agregó.

Sobre los carnavales.

"Son municipales,son cuatro las comparsas que participan y se sumará actuación de artistas locales.Es mucha la expectativa porque después de tres años regresa Momo".

Escuche la entrevista completa.

R: Clara González.-

Titulo: INTENDENTE DE LORETO
Compartir esta nota: