El gobernador Valdés asistió a la cuarta noche del Carnaval en el “Nolo Alías”

 

 

 

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, se desarrolló la cuarta noche del Carnaval de Corrientes, en un Corsódromo “Nolo Alías” que contó con un notable marco multitudinario al ritmo de la magia, el color y la alegría que le otorgaron cada una de las comparsas participantes.

En la oportunidad, Valdés estuvo acompañado por su esposa, Cristina Garro, al igual que por ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales y funcionarios de la comuna capitalina, entre otros, quienes siguieron desde el palco oficial el desfile de cada una de las comparsas y agrupaciones.

La cuarta noche arrancó con el desfile de la agrupación Samba Show, luego fue el turno de Sambanda, Arandú Beleza e Imperio Bahiano. Seguidamente se presentó Ará Berá, después lo hicieron Kamandukahia, Copacabana y Samba Total y el cierre estuvo a cargo de Sapucay.

La Embajadora de Arandú Beleza, Sol Vogt, luego del desfile se mostró muy feliz de “ser parte y disfrutar del mejor Carnaval del país”, destacando que para la provincia el evento representa un “producto turístico muy importante y una vidriera al país y al mundo”.

“Acá vemos la presencia de turistas, de las familias, de los amigos, es algo que emociona y que merece ser visto”, enfatizó la comparsera, acotando que el apoyo del Gobierno Provincial es fundamental por el aporte y el impulso que le da al Carnaval y este marco multitudinario “habla por sí solo de todo lo que significa para los correntinos”.

Vogt también tuvo palabras de elogio para la gente que “nos dio una  respuesta increíble, las tribunas estuvieron llenas y el calor y el aliento se sintió en cada tribuna”.

Tras resaltar con orgullo que “es  mi quinto año dentro del Carnaval”, Sol Vogt hizo una invitación a todos a que vivan y sean testigos de la gran fiesta. “Quedan muchas noches mágicas para poder ser disfrutadas”, finalizó expresando.

Por su parte, uno de los momentos más emotivos de la noche en el “Nolo” Alías se dio cuando el reconocido productor “Chato” Prada, con un ramo de flores y anillo de compromiso de por medio le pidió casamiento a Lourdes Sánchez, la bailarina que brilla con su encanto en Ará Berá y con quien está en pareja desde el año 2011.

El romántico gesto se dio luego de la pasada de Ará Berá y concitó la atención de toda la gente, incluso del hijo de ambos, Valentín, también testigo del emocionante momento.

“Es una forma de sellar todo el amor que existe entre nosotros, después de haber pasado una situación familiar difícil por la muerte de mi padre”, declaró emocionado el “Chato”, subrayando que Lourdes “ama profundamente el Carnaval, y a su querida provincia de Corrientes”.

Al referirse a la importancia del Carnaval, el “Chato” señaló que es una “fiesta maravillosa es impresionante lo que se vive, te hace poner la piel de gallina”.

Luego, celebró que Corrientes “mantenga siempre viva la llama de esta tradición carnestolenda sin igual” y puso de relieve que el “correntino lleva en la sangre el Carnaval y se preparan todo el año para este momento. Es algo admirable”.

Para culminar, dijo que le parece “espectacular” todo el apoyo que el Gobierno de Corrientes le da a “esta fiesta que forma parte de la identidad de los correntinos,”, siendo según sus palabras algo “que trasciende y es de las mejores que se pueden disfrutar en el país”.

 

 

Compartir esta nota: