Desesperada búsqueda de una joven de 15 años

Autoridades policiales y familiares de la joven solicitan la colaboración de toda la comunidad para localizarla.  

Desesperada búsqueda de una menor de edad que se ausentó de su hogar desde el martes 31 de enero. Solicitan colaboración de toda la comunidad para encontrarlo. 

Según informaron fuentes policiales, la menor de nombre Montiel Abigail Natacha, tiene 15 años y se desconoce hasta el momento su paradero. 

Las características físicas de la muchacha son las siguientes:tés trigueña, cabello corto hasta el hombro color  negro, contextura delgada, de 1,70 aproximadamente de estatura, ojos color marrón oscuro.

Al momento de su ausencia vestía: remera pupera corta al ombligo, pollera de jean con flores rojas, sandalias de color marrón con blancas (sin plataforma).

Desde el cuerpo policial, piden la colaboración de la comunidad y para todos aquellos que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, puedan comunicarse a la  Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor al teléfono número  4-484651;  a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

Corrientes: desesperada búsqueda de una joven de 15 años

Compartir esta nota: